MTV = Mierda de TeleVisión… ¡y me quedo corto!

Me llamó mucho la atención que apareciese MTV «espein» en los canales de la TDT. Pensé que a lo mejor habría algún programa nocturno con música para los raritos como yo, como en los 90… Que ingenuo. Verdaderamente, nos encontramos con una prueba más de que la calidad de la programación televisiva alcanza cotas de penosidad nunca antes conocidas.
La palabra lamentable se queda corta para esta bazofia catódica así que he tenido que buscar en el diccionario de sinónimos (© 2005 Espasa-Calpe): triste, deplorable, desagradable, lastimoso, penoso, desolador, tremendo, terrible, desconsolador, angustioso y desesperante.
Ejemplos extraidos de su parrilla de programación
 Parental Control: ¿Qué pasa si no te gusta la pareja de tu hijo//a? En Parental Control te decimos cómo librarte de ella.
Room Raiders: 3 concursantes compiten por una cita con un chico o una chica de lo mas apetecible. Pero tendran que superar un examen.
Disaster Date: Con la ayuda de un amigo cómplice, las víctimas pasarán el peor rato de sus vidas, en una cita que será un verdadero DESASTRE. De esto vi un trozo mientras hacía zapping y es de juzgado de guardia.
En fin, sumale a eso reposiciones de series que repiten hasta la extenuación, reality shows con embarazadas,  unos dibujos animados horrorosos («Usavich»), patrocinio de AXE y publicidad a tutiplén y ya tienes un canal peor que las teletiendas (estos últimos a veces hasta hacen gracia). Y lo mejor de todo: La competencia al mensaje navideño del rey…

Mensaje navideño de Mario Vaquerizo: Con su estilo ácido (¡ya quisiera!) nos presentará los vídeos navideños más conocidos y, desde su trono del pop (¿Pero no era de Michael Jackson?), nos contará todos los cotilleos. ¡¡¡LO MÁS DE LO MÁS !!!

¡Y a veces interrumpen la programación para poner videos musicales! ¡Que vergüenza!
3po.
PD: ¡Eh, que encima son de Enrique Iglesias o de Melendi! Me sangran más los ojos que a Bill Compton.